El Valencia CF regresa a Mestalla después de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Empatando el último ante el Girona FC en el Estadi de Montilivi. El equipo regresa este domingo a las 18:30 horas con el objetivo de seguir en esta dinámica positiva de resultados.
Por su parte, el RCD Mallorca comparece en este encuentro después de seis partidos seguidos sumando y tras ganar al RCD Espanyol en el Estadi Mallorca Son Moix. El conjunto mallorquín suma 11 triunfos, 7 empates y 10 derrotas. Los de Jagoba Arrasate, se encuentran en el octavo lugar de la clasificación con 40 unidades.
El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, asegura que “el equipo tiene muchas ganas de volver a competir. Veinte días que no hemos competido en Mestalla y tenemos ganas de encontrarnos con la afición y volver a luchar y avanzar con ellos hacia el objetivo. Ese deseo es compartido. He visto a la plantilla durante este parón con muchas ganas y me han transmitido que están listos para volver a la competición”.
Respecto al RCD Mallorca, el entrenador manifiesta que “es un equipo que tiene recursos en cuanto a jugadores de plantilla y mérito con respecto al funcionamiento colectivo. Es un equipo que maneja el juego asociativo, directo, presiona hombre a hombre… su posición obedece al funcionamiento que tienen. Tenemos que hacer un partido completo”.
Sobre la compra de Sadiq resalta que “entiendo los debates. Me siento afortunado de tenerlo en el equipo. Igual que me siento afortunado de tenerlo, también del amplio grupo que tengo en disposición”. Este domingo el equipo regresa a Mestalla con el objetivo de salvar la categoría.