El Valencia CF quiere mejorar en acciones a balón parado, así lo ha manifestado Carlos Corberán en la rueda de prensa previa al partido de este lunes contra el Deportivo Alavés. El míster destaca que «el equipo ha trabajado tratando de mejorar en todos los frentes que debemos mejorar. En ataque, en defensa y en balón parado. Encajar 4 goles en los últimos 3 partidos ha condicionado nuestra clasificación. Hemos analizado, hemos insistido, y hemos matizado detalles. Esto no puede generar ninguna psicosis, sino aumentar nuestra competitividad en cada situación de un partido de fútbol».
Añade que «La plantilla es joven, pero preparada para ser competitiva. Los resultados en un partido dependen de dos variables que están unidas: jugar bien y competir bien. Cuanto más y mejor compites más te acercas a conseguir resultados. Hay que tratar de construir momentos en los que te impongas al rival, pero a veces no sucede y la dinámica del rival puede imponerse. En esos momentos debes tener madurez competitiva: saber sufrir, saber aguantar. Cada partido tiene momentos de juego buenos a nivel ofensivo y otros momentos en los que debes saber competir entendiendo esto como saber sufrir y pasar los momentos de partido no ideales y complicados. Para lograr resultados positivos debemos saber pasar estos tramos también».
Sobre el Deportivo Alavés subraya que «es un equipo muy competitivo en su campo, que te exige una entrega absoluta, es la entrega con la que se va a vivir el partido, ante un rival que te exige dar lo mejor de ti. Y así creemos y sentimos que va a ser».












