El Valencia CF busca asaltar al Barça para salir de los puestos de descenso. El equipo valenciano llega a esta vigésimo primera jornada de LALIGA tras conseguir una importante victoria ante la Real Sociedad en el Camp de Mestalla. El equipo viaja a Barcelona con la confianza y la ambición de asaltar el Estadi Olímpic Lluís Companys. Buscan seguir evolucionando en esta segunda vuelta de la competición doméstica.

Por su parte, el FC Barcelona llega a este encuentro después de una gran remontada en la Champions League frente al Benfica y tras empatar contra el Getafe CF en LALIGA EA SPORTS. El combinado ‘culer’ suma 12 triunfos, 3 empates y 5 derrotas en los 20 encuentros disputados. Los de Hansi Flick, se encuentran en el tercer lugar de la clasificación con 39 unidades.

El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha resaltado que “La forma de plantear el partido siempre es la misma: atendiendo al rival con gran respeto. Analizando lo que hacen y me gusta que los jugadores vayan al campo con la claridad de ser conscientes de lo que te vas a encontrar. Es un equipo agresivo, presionante, reduce mucho los espacios y que a su posesión de balón ha añadido verticalidad. Nuestro objetivo es siempre nuestra mejor versión. Veo a un Barça muy competitivo. Viene de ganar la Supercopa de España con mucha superioridad, de remontar en Champions y vamos a competir contra un rival entero, con sus armas”. El equipo busca asaltar al Barça y obtener un buen resultado.