Conocemos el secreto de las mejores patatas bravas de Valencia, sus ingredientes. Están elaboradas con mermelada de chorizitos de Jabugo y ali oli de la abuela. Timoteo ha vuelto a ganar el Bravas Fest durante el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de
octubre.

El restaurante de Valencia ha revalidado el premio a las mejores bravas de Valencia
que ya ganó en la pasada edición. El evento se ha celebrado en La Marina durante todo el fin de semana. El público ha votado sus favoritas y no ha tenido dudas en elegir la receta de Timoteo. Las bravas están elaboradas con mermelada de chorizitos de Jabugo y ali oli de la abuela. Una combinación que, de nuevo, ha vuelto a gustar y qué forma al público asistente.

Fernando Rico, Pablo Coperias, David Sánchez y Chimo Rodrigo son los ganadores y creadores de esta deliciosa receta. Todos ellos han mostrado su satisfacción tras volver a recibir el reconocimiento del público: “Para nosotros coronarse de nuevo gracias al voto popular supone una alegría grandísima, ya que son miles las personas que han votado y han disfrutado de nuestras bravas. Además, lo hacemos por segunda vez consecutiva, lo que reivindica doblemente esta receta que preparamos con tanto cariño en Timoteo”.

El Tinglado número 2 de La Marina, junto a la Plaça de l’Aigua, ha sido el escenario que ha reunido a amantes de las bravas, pero también de las tapas. El restaurante también sorprendió con su tortilla trufada con queso brie, cebolla caramelizada y cecina de León crujiente.