El parque hinchable más grande del mundo llega a Valencia el 2 de diciembre y estará todas las fiestas de Navidad, hasta el 7 de enero en el Centro Comercial Bonaire. Montarán un espacio de 4.000m² de diversión, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes.
El parque ofrece un mundo de diversión contenido en un espacio inmenso con emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes. Una de las atracciones con más éxito es el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall.
Destaca especialmente un tobogán de 7 metros de altura. Además, el parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una encantadora tematización que completa la experiencia. Cada rincón del parque está cuidadosamente diseñado para provocar grandes emociones en todos los visitantes.
Está recomendado para las familias como para el público de todas las edades. La experiencia inmersiva es la clave de cada atracción, ofrece a sus visitantes un viaje
emocionante que les sumergirá por completo en un mundo de fantasía y diversión que invita a explorar, reír y disfrutar de momentos inolvidables.
Se trata de un nuevo concepto de entretenimiento, diseñado por el estadounidense, Antonio Nieves. El enfoque prioriza a los niños, aunque, sin duda, es una experiencia para todos los públicos, porque la diversión no tiene edad.