'Grease, el musical' durante el espectáculo.

Las chupas de cuero, las mallas, el pelo engominado y los aros vuelven al escenario para celebrar el 50 aniversario de Grease, El Musical’. Esto supone la vuelta del que fuera el fenómeno de la cultura pop de los años 70 convertido en el gran musical de Rock and Roll por excelencia que ahora, cruza el charco a España para celebrar los 50 años desde la primera edición del musical en Broadway. Esta nueva versión llega renovada, pero manteniendo la misma esencia que el original.

Los protagonistas del show estuvieron en Valencia para presentar el musical que llega a la ciudad entre el 30 de diciembre y el 11 de febrero. Una versión adaptada y dirigida por David Serrano y con un reparto de actores encabezado por Quique Niza (Danny) y Mia Lardner (Sandy). Más de veinte actores y bailarines forman parte de elenco del musical. Jóvenes con edades similares a los actores que forman parte de la película original.

Serán 50 funciones que seguro que harán revivir la juventud a más de uno. Un espectáculo repleto de música y coreografías acompañando a la mítica historia de amor que inmortalizaron John Travolta y Olivia Newton-John  con una banda sonora única e irrepetible.

LA ERA DEL ROCK AND ROLL Y LA REVOLUCIÓN

Cuatro chicas excluidas en el instituto Rydell se unen para desafiar la moral social. Divertirse en una era de coches rápidos, cazadoras de cuero y mucho rock and roll. Amor, amistad y rebeldía que en el contexto de los 50 genera un musical adolescente y crea una historia que permanece joven eternamente.

Esta nueva producción cuenta con la dirección musical de Joan Miquel Pérez, escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, luces de Juanjo Llorens, sonido de Gastón Briski y vestuario de Ana Llena.