El Mercado Central te invita a comprar en comercio de proximidad esta Navidad. El recinto se suma a la campaña ‘A grandes males, pequeños comercios’, de Confecomerç. Una iniciativa que lleva por lema ‘A grandes males, mercados municipales’.
El Mercado Central visibiliza la campaña estos días trasladándola a través de las bolsas de compra y de los delantales que visten sus vendedores, haciendo suyo el mensaje y poniendo en valor la atención personalizada y la escucha en un lugar que para muchas personas es diariamente un lugar de socialización primordial.
En un contexto marcado por el crecimiento del comercio electrónico, que afecta negativamente al mantenimiento del comercio local, además de generar un mayor impacto ambiental derivado del transporte de los productos, el aumento del embalaje y el alto número de devoluciones, esta campaña incide en el valor los gestos cotidianos del pequeño comercio derivados de la cercanía, como llamar por su nombre a sus clientes, ofrecerles un consejo experto y su compromiso con el entorno.













