Muchas son las esperanzas que cada año se depositan en el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, especialmente por quienes no tuvieron suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad, «Siempre nos quedará el niño» es una de las frases más escuchadas ese 22 de diciembre.
La Lotería del Niño supone la segunda oportunidad para la suerte. El próximo 6 de enero a las 12:00 horas repartirá 770 millones de euros en premios, una manera de comenzar el año tremendamente satisfactoria si, en esta ocasión, se tiene suerte.
De cara a esta jornada son muchos son los que se atreven a adivinar que número será el agraciado, como el Maestro Joao, quien hace unos días se aventuró a predecir el número ganador. El popular vidente y astrólogo ha sido uno de los aguerridos que se ha lanzado a la piscina a la hora de predecir cuál será el número agraciado con el primer premio del que será el primer gran sorteo de Loterías y Apuestas del Estado del 2025.
El número que ganará la Lotería del Niño, según Maestro Joao
En su cuenta de Instagram, el Maestro Joao se ha atrevido a lanzar el número que, según su intuición, será el agraciado con el primer premio del sorteo y que tendrá un premio de 2.000.000 de euros por serie: Se trata del 09509. Un número que, según el astrólogo, puede activarse mediante un ritual que atrae la suerte.
Para ello, el futurólogo indica que se ha de poner el número elegido en un recipiente de vidrio y taparlo. En él, se ha de poner un poco de tu colonia favorita para, según Joao, «personalizar que la suerte venga hacia ti», junto con clavos de especia, pimienta negra en grano. De vez en cuando se debe agitar el bote y mantener cerrado hasta el día en que se celebra el sorteo.
El también tarotista explica que el motivo por el que se debe efectuar este ritual de esta forma «es para que el número salte, para que brote y para que entre en el cesto, es muy efectivo», ha asegurado en sus redes sociales.
El 0 y el 7, terminaciones más buscadas
Muchas personas que juegan a la lotería busca un décimo en concreto relacionado con fechas emblemáticas, vivencias personales e incluso fechas en las que ha ocurrido algún evento importante.
Así, la gran mayoría de la gente se guía por las terminaciones más premiadas históricamente, como el 0, el 7, el 9 y el 4. También ocurre con terminaciones de tres cifras, como la 320, premiada en más de una vez.