Todos los centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana abrirán los dos próximos festivos. Tanto el Viernes Santo como el Lunes de Pascua el horario será de 10 a 20h. El objetivo es agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas y el tiempo de permanencia fuera de los hogares.

Con la apertura del lunes se impide además cerrar dos días consecutivos. El domingo cerrará, sólo atenderán entregas del servicio Click&Car en los aparcamientos. El Corte Inglés también ha reforzado al máximo los servicios de entrega a domicilio. Están funcionando a plena capacidad para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

ASÍ ES EL SERVICIO CLICK&CAR

El servicio Click&Car permite la compra online y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro elegido. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento. La recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente, sin necesidad de salir. Este domingo y sucesivos, Click&Car estará operativo en los centros de Castellón, Valencia, Alicante y Elche.

Durante este período, los centros comerciales de El Corte Inglés mantienen abiertas sus áreas de alimentación y productos de primera necesidad, priorizando la atención a las personas mayores y al personal sanitario. Se han extremado las medidas de protección tanto para empleados como clientes y, junto con el servicio Click&Car, se ha reforzado al máximo la entrega a domicilio.

HORARIOS SUPERCOR

Por su parte, los centros de SuperCor de la Comunidad Valenciana abrirán también el Viernes Santo en horario de 9 a 20h y el Lunes de Pascua, de 9 a 21h, que a partir de ese día será el horario habitual durante toda la semana, de lunes a sábado. Los domingos, tanto este domingo 12 de abril como los sucesivos, únicamente abrirán sus puertas los centros SuperCor Express.