Una vez alcanzada la Fase 1 en la Comunitat, El Corte Inglés ha abierto 400 metros cuadrados en cada centro. Así, esta nueva superficie de venta con zonas acotadas se adapta a la normativa del Gobierno para la desescalada.
En Valencia, el centro de Pintor Sorolla ha abierto el departamento de gafas de sol, complementos textil y piel, y pequeño electrodoméstico en la planta baja. En Colón hay toallas y juegos, además del departamento de pequeño electrodoméstico en la primera planta.
El Corte Inglés de Nuevo Centro ha abierto el área de librería y pequeño electrodoméstico en su edificio de Hogar. Los accesorios de moda, bolsos y perfumería están disponibles en la planta baja de El Corte Inglés Avenida de Francia. Por último, en el Centro Comercial Ademuz hay grandes y pequeños electrodomésticos.
El Corte Inglés Castellón abre su zapatería y el departamento de gafas de sol. En el caso de Alicante, su centro de Maisonnave amplía la superficie comercial con bolsos, marroquinería, complementos y gafas de sol. En el caso de Federico Soto los clientes encontrarán ya la oferta de juguetería, videojuegos y papelería. Por último, en Ciudad de Elche hay electrodomésticos así como el menaje del hogar.
NUEVOS HORARIOS DE APERTURA
Estos nuevos espacios a disposición del público se unen a los que han estado abiertos desde que el estado de alarma. El Corte Inglés ha establecido estrictas normas de seguridad e higiene en todas sus áreas. El objetivo es garantizar la salud de sus clientes y empleados.
El horario de apertura es de 10 a 21 horas de lunes a sábado y de 11 a 20 horas los domingos y festivos de apertura, mientras dure el estado de alarma.