El actor de ‘La que se avecina’ Jordi Sánchez ha estado 24 días en coma inducido en la UCI a causa de la covid-19. En una entrevista en Catalunya Radio ha confesado que sufrió alucinaciones, llegó a creer que sus hijos habían muerto. Después de recuperarse durante 10 días en casa, el cómico ha dado detalles de cómo vivió esos 24 días intubado en la unidad de cuidados intensivos.
Confiesa que «cuando me despertaron no podía ni caminar ni hacer nada, ni siquiera escribir. A los dos días ya escribía y a los cuatro ya caminaba». «Viví en un mundo paralelo durante esos 24 días. Fue terrible. Estaba tan drogado que pensaba que todo aquello era cierto. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños. Me desperté súper triste y cuando me dijeron que no estaba muerto me puse a llorar». También ha revelado que cree que se contagió durante el rodaje de una película. Los actores están más expuestos que el resto de personal técnico ya que tienen que trabajar sin mascarilla.
El pasado 17 de marzo, el protagonista de ‘La que se avecina’ a través de redes sociales manifestó que estaba «inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia… Gracias por sacarme de ésta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable». «Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos».