Dos viviendas se incendian en Valencia en apenas dos horas de diferencia y en dos barrios distintos de la ciudad. La primera fue a las 4:30 horas de la madrugada del sábado en la calle Felipe Rinaldi. La segunda fue a 6:10 horas en la calle Escalante, hasta allí se desplazaron los bomberos del Ayuntamiento de Valencia, Policía Local y un SAMU.
El primer fuego se originó en una vivienda unifamiliar del barrio de Torrefiel. Las llamas empezaron en el split de un equipo de aire acondicionado ubicado en mitad de un largo pasillo. Afortunadamente no se han registrado heridos.
El segundo suceso fue en una planta baja en el barrio del Cabanyal. En este caso la llama se inició en un sofá del salón-cocina, justo junto a una ventana. Las llamas afectaron a la mayor parte de los 40 m² del inmueble. Además, en el interior se encontraba una pareja de unos 30 años, que fue atendida por la ambulancia por inhalación de humo. Ambos fueron trasladados al hospital por una unidad SVB. Una noche con bastante movimiento para los bomberos con incendios en dos viviendas de diferentes puntos de la ciudad. Los expertos contra incendios recomiendan apagar los electrodomésticos que no se usen por la noche.