Dos conductores han protagonizado una persecución de película por las calles de Valencia. La carrera se ha saldado con dos accidentes y ha dejado a un hombre herido que presenta estado de gravedad.
Los hechos han ocurrido esta mañana sobre las 10:00 horas, según ha adelantado el diario Las Provincias. Al parecer los dos conductores implicados habían tenido un choque previo en La Marina. Uno de ellos estaba maniobrando marcha atrás cuando ha golpeado al coche del otro hombre que estaba detenido.
Aunque los daños del siniestro han sido leves, los dos implicados en el golpe no han logrado ponerse de acuerdo para firmar un parte amistoso. Tras discutir, el conductor que había provocado la colisión se ha montado en el coche y ha huido a gran velocidad.
El otro conductor ha salido en persecución del primero por la avenida del Puerto, por donde han circulado como kamikazes en sentido contrario esquivando a los coches que venían de frente.
Ha sido entonces cuando ha tenido lugar una segunda colisión pero al contrario que la primera esta ha resultado de gravedad. El accidente ha tenido lugar en el cruce de la avenida del Puerto con Serrería donde el primer vehículo que encabezaba la persecución se ha estrellado con un tercer coche.
El conductor afectado ha quedado atrapado en el vehículo destrozado y ha resultado herido en estado grave. Además, los dos kamikazes han continuado su huida por las calles de Valencia sin pararse a auxiliar a la víctima.
Poco después agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de los mismos. Ambos conductores han sido sometidos al test de estupefacientes y los resultados han sido positivos.