Dos hermanos piden legalizar el incesto, han tenido cuatro hijos. Patrick Stuebing y Susan Karolewski, son hermanos, tienen 44 y 37 años respectivamente. Ambos fueron juzgados por incesto en 2002, considera que ataca a sus derechos humanos. El hombre fue condenado a una pena de cárcel de dos años y medio por reincidir. Por su parte, Karolewski fue tratada como una menor y la cuidaron los servicios juveniles.
Los dos hermanos se conocieron a los 20 años ya que Stuebing fue adoptado cuando era niño. Con esa edad buscó a su familia biológica y en ese momento se conocieron, según publica el diario Daily Mail. Seis meses después de encontrarse, la madre de ambos murió de un infarto. En ese momento los hermanos comenzaron a convivir. Stuebing se conviertió en la cabeza de familia y tuvo que proteger a mi hermana. Asegura que «ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y, finalmente, esa relación se volvió física”.
En la publicación asegura que no siente culpables de nada, defiende que «el incesto no es un delito». De los cuatro hijos que tienen, dos sufren discapacidades, la pareja asegura que no hay relación directa con su parentesco. Recuerdan que hay antecedentes en su familia sobre estas patologías.