Un accidente de tráfico entre un coche y una cabra montesa ha dejado a dos personas heridas en Valencia. El accidente se ha producido en la autovía A-7, en el término municipal de Alberic.
Según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio de Bomberos de Valencia, el accidente tuvo lugar este lunes sobre las 20:30 horas.
Varias cabras montesas accedieron a la autovía y uno de los vehículos que circulaba chocó contra uno de los animales. Como consecuencia del fuerte golpe, el animal murió en el acto y dos ocupantes del coche resultaron heridos requiriendo de atención sanitaria.
Hasta el lugar del siniestro se desplazó una dotación de bomberos y el sargento de Alzira. A estos se sumaron efectivos de la Policía Local de Alberic y un equipo médico del CICU.
Los sanitarios atendieron a una joven de 26 años que presentaba cervicalgia y lesiones en un ojo; y a un hombre de 41 años que sufría dolor abdominal y una herida en uno de los brazos.
Tras las primeras atenciones asistenciales, los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Xàtiva. El coche quedó completamente destrozado en la parte del capó donde recibió el impacto.