Dos fallecidos al estrellarse una moto contra una señal de tráfico en Valencia
Imagen de archivo de un SAMU. / GVA

Un trágico accidente de tráfico ha dejado dos víctimas mortales este lunes por la tarde en Valencia. El siniestro se ha producido minutos antes de las cinco en la autovía V-30, concretamente en el acceso hacia la zona de Turianova, cuando una motocicleta en la que viajaban dos personas ha chocado violentamente contra una señal de tráfico.

Según fuentes municipales, el accidente ha tenido lugar en un tramo de incorporación desde la V-30 a la carretera de Malilla, una zona donde las primeras investigaciones apuntan a un posible exceso de velocidad como factor determinante. La Policía Local de Valencia y la Guardia Civil de Tráfico trabajan en esclarecer las circunstancias exactas del siniestro.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado rápidamente efectivos de los bomberos, agentes municipales y una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU). Sin embargo, los sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento de ambos ocupantes de la motocicleta. El conductor, un hombre de 41 años, ha perdido la vida en el acto, y la persona que le acompañaba, cuya identidad aún no se ha confirmado, también ha fallecido a consecuencia del impacto.

El accidente, que no ha implicado a ningún otro vehículo, ha provocado importantes retenciones de tráfico, especialmente en el carril de acceso hacia el barrio de Turianova y dirección a la A-7. Este punto, ubicado en una vía interurbana y muy próximo a una zona de nueva urbanización, presenta varios tramos de curvas que requieren máxima precaución.