La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia varios días de lluvia, que podrían ser ocasionalmente fuertes en Valencia y Alicante. Este lunes tendremos cielo nuboso, disminuyendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas por la tarde. Brumas y bancos de niebla en zonas del interior por la mañana y al final del día. Se esperan chubascos ocasionales en el litoral sur de Valencia y puntos del extremo norte de Alicante a primeras horas, sin descartar que sean localmente fuertes y tendiendo a remitir por la mañana.
Temperaturas en ligero descenso o sin cambios, salvo ascenso de las máximas en el interior norte de Castellón; en zonas del interior, se esperan heladas débiles. Viento del nordeste moderado en la mitad sur del litoral y viento flojo variable en el resto la primera mitad del día; por la tarde tenderá a sur flojo ocasionalmente moderado en Castellón y a flojo variable en el resto, tendiendo a predominar la componente oeste al final del día.
Para el martes se esperan intervalos nubosos. Posibles precipitaciones débiles y dispersas en el tercio norte por la tarde, que serán más probables en el interior. Temperaturas con pocos cambios, con heladas débiles en puntos del interior norte. Viento del oeste, moderado en el litoral sur y central y flojo en el resto, aumentando a moderado en el interior de Valencia por la tarde.












