Alboraia es la segunda ciudad más rica de la Comunitat Valenciana
Alboraia es la segunda ciudad más rica de la Comunitat Valenciana | FLICKR

Agentes de la Policía Local de Alboraya han desalojado este fin de semana tres concentraciones a pesar de las restricciones del coronavirus. La más llamativa fue la vivida en la jornada del domingo con medio centenar de jóvenes reunidos en un macrobotellón.

La Policía Local tuvo que disolver la concentración en la playa de la Patacona donde había alrededor de 50 personas juntas. Éstos se encontraban en ambiente festero, bebiendo y escuchando música en el mismo paseo de la playa.

Además, este hecho no fue aislado. En la misma jornada, los agentes de Alboraya tuvieron que disolver una concentración de vehículos «tuning» en el área de Port Saplaya.

LA POLICÍA DE ALBORAYA INTERVIENE UNA FIESTA PRIVADA

La localidad valenciana también estuvo en el punto de mira de las autoridades el sábado. Según ha hecho público la Policía Local del municipio, desmantelaron una fiesta privada ilegal. Ésta se estaba celebrando en el ático de un edificio de la Patacona.

Fue la llamada de un vecino del bloque de viviendas el que activó las alarmas policiales. Los agentes enviaron el dron #FÈNIX_1, el cual localizó la fiesta detectando que había 7 personas concentradas. La Policía Local identificó a los participantes quienes han sido denunciados por incumplir las restricciones de la Generalitat Valenciana.