Agentes de la Policía Nacional detienen a dos hermanos tras una discusión familiar en Xirivella. Los dos hombres tienen 22 y 28 años, son de origen español, han provocado altercados tras una discusión familiar. A uno le constaba una orden de ingreso en prisión y al otro una orden de alejamiento sobre su hermano, padre y madre.
Los hechos sucedieron el martes día dos, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091. Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con las partes, dos hermanos y sus padres. Afirmaban que habían discutido pero que ya estaba todo bien, presentando uno de ellos una pequeña escoriación en el cuello.
Tras las indagaciones pertinentes los policías averiguaron que a uno de los hermanos le constaba una orden de ingreso en prisión dictaminada por un juzgado de lo penal. Al otro una orden de alejamiento sobre su hermano, padre y madre, decretado por un juzgado de primera instancia, por lo que ambos fueron detenidos. Los dos hermanos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.