La Policía Nacional ha detenido a un hombre atrincherado en su casa, tras apuñalar en siete ocasiones a su compañero de piso en el barrio del Cabanyal. El suceso ha ocurrido sobre las 16:00 horas de esta tarde del jueves en la calle Padre Luis Navarro de la zona de València.
Según apuntas fuentes próximas al caso, una discusión entre los dos compañeros de piso ha acabado con una fuerte agresión. El agresor ha asestado un total de siete puñaladas a la víctima y tres de ellas le han alcanzado la zona del cuello.
Tras el apuñalamiento a su compañero de piso, el presunto agresor se ha atrincherado en su domicilio del barrio del Cabanyal. Los miembros de la Policía Local y de la Policía Nacional han llegado a esta zona de València. Han tratado de acceder a la vivienda donde acababa de acuchillar a su conviviente en la casa. Finalmente, los cuerpos de seguridad han hecho uso de un arriete para tirar la puerta abajo.
El presunto autor del crimen, un hombre de 56 años de edad, ha sido detenido en el Cabanyal por apuñalar a la víctima y la Policía Nacional se encuentra analizando lo sucedido para esclarecer los hechos. La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario en estado crítico como consecuencia de las heridas sufridas.