La Guardia Civil detiene a un conductor que impactó contra un ciclista y lo arrastró a la entrada de Alboraia. Según informa el diario Levante EMV los hechos han tenido lugar a 300 metros de la salida de Alboraia por la CV-311.

Según los testigos, la víctima quedó enganchada a la baca de la furgoneta tras el choque sin que el conductor parara el vehículo. El ciclista fue desplazado alrededor de un kilómetro sin rozar con el asfalto de la carretera.

Los bomberos consiguieron desenganchar al ciclista de la baca del vehículo y la ambulancia del SAMU trasladó al accidentado hasta el Hospital Clínico de Valencia. Aunque especifican que está en estado grave pero su vida no corre peligro.

Según  apunta el mismo diario, el conductor detenido es un hombre de unos treinta años y se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial. Además parece ser que carecía del permiso de conducir y tiene antecedentes de otro delito de lesiones. Podría enfrentarse hasta a cuatro años de prisión en función de las lesiones de la víctima.