Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos ultras del Valencia CF por la agresión a tres aficionados con discapacidad del Villarreal. Los dos varones de veinte años estaban en Mislata en el momento de la detención. Los hechos tuvieron lugar tras el encuentro entre el Villarreal CF y el Valencia CF en el estadio de La Cerámica.

Una de las víctimas sufrió una fractura de mandíbula y pérdida de una pieza dental. El herido debió ser intervenido quirúrgicamente. Tras el incidente acaecido, inmediatamente las Brigadas Provinciales de Información de Valencia y de Castellón iniciaron las investigaciones.

Las pesquisas policiales han culminado en el día de ayer con la detención de dos ultras en la localidad de Mislata (Valencia) como presuntos responsables de un delito de lesiones, teniendo lugar el primer arresto sobre las 10:00 horas, consiguiendo detener al segundo varón implicado en torno las 14:30 horas.

Según explicaba en MARCA Susana, madre de uno de los agredidos, pasaron por delante de un grupo de cuatro personas que empezaron a increparles. «Les persiguieron y comenzaron a pegarles. Eran cuatro pero a la paliza se unió uno más”, relataba, al tiempo que explicaba que se cubrieron con capuchas antes de comenzar la paliza: “Eran más mayores, alguno calvo o rapado, no pudieron verlo bien, y con barba”.