Agentes de la Policía Nacional detienen en Valencia a cuatro personas por cometer robos con fuerza en interior de vehículos. Se trata de tres hombres y una mujer, de entre 24 y 27 años. Están acusados de presuntos autores robos en interior de vehículos e infracción a la ley de extranjería.
Asimismo, los agentes han intervenido cuatro relojes de alta gama y tres dispositivos electrónicos. También ropa de marca, ocho gafas de sol, 304 euros y diversos accesorios de
marcas de lujo. Las investigaciones se iniciaron tras recibir diversas denuncias con un patrón muy similar en coches de media y alta gama. Los sospechosos actuaban siguiendo el mismo modus operandi y en zonas de aparcamiento en vía pública con un gran flujo de vehículos.
El dispositivo de vigilancia y las pesquisas policiales desarrolladas por la Comisaría de Distrito de Exposició con la colaboración de las Comisarías de Distrito de Marítim y Russafa, permitieron finalmente localizar, identificar y detener in fraganti a uno de los presuntos autores de los delitos.
Posteriormente, se realizó una entrada y registro donde fueron detenidos el resto de sospechosos como presuntos autores de diversos robos en interior de vehículos e infracción a la ley de extranjería. Los cuatro arrestados, que ya habían sido detenidos en otras ocasiones por hechos similares, han pasado a disposición judicial.