Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 37 años. Se le acusa como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, amenazas y robo con fuerza al acceder al domicilio de su ex pareja por el balcón y amenazar y pegar al actual novio de ella.
Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada. Fue entonces cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091. Éstos debían dirigirse a un domicilio del distrito de Trànsits de Valencia. Allí, al parecer, un hombre se había colado en la vivienda de su ex pareja y estaba muy agresivo.
Los agentes se presentaron rápidamente en el domicilio. Localizaron a una mujer que les manifestó que momentos antes, mientras dormía con su actual pareja, los había despertado su ex compañero sentimental con el que había vivido durante 14 años. Éste, al parecer, se había descolgado desde la azotea y entrado por el balcón.
Según el relato, el hombre comenzó a declarar su amor por ella y rogarle que volviera con él. Sin embargo, posteriormente amenazó a la pareja de su ex llegando a pegarle varios puñetazos, sin causarle lesiones.
Ante tales hechos, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y amenazas. Durante el cacheo de seguridad los agentes le localizaron una tarjeta bancaria y unas llaves de motocicleta de la mujer por lo que también se le imputa un delito de robo con fuerza. El detenido, sin antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.