Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Mislata a una mujer de 36 años. La detenida está acusada de ser la presunta autora de un delito de hurto. Al parecer, se apropió de 7.300 euros que se encontraban guardados en el domicilio donde trabajaba como empleada del hogar.
Los hechos habrían ocurrido sobre las cuatro y media de la tarde del sábado. Los agentes recibieron un aviso informando que la encargada de la limpieza había sido grabada robando. En las imágenes, los agentes contemplaron como se apoderó del botín.
Cuando llegaron al lugar, la policía interrogó a los propietarios de la vivienda. Estos afirmaron que habían desaparecido 7.300 euros la semana pasada. El dinero se encontraba en un sobre oculto en el cajón de la mesa del dormitorio de la vivienda.
Para confirmar las sospechas, se instaló una cámara y colocaron dentro del sobre papeles en lugar de dinero. Así, los propietarios observaron como la empleada volvió a abrir el mismo cajón. Al encontrar papeles, de forma extrañada dejó todo de nuevo en el interior.
Tras ver las imágenes, los agentes subieron al piso superior y la interrogaron acerca de lo sucedido. Acto seguido, la detenida confesó que se había apoderado del botín y lo tenía guardado en su casa.