Foto: Ayuntamiento de Cullera

El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, denuncia que han destrozado la imagen del niño Jesús de Cullera. La escena está en una de las zonas más transitadas del municipio, en el final de la calle Doctor Alemán, justo frente a Correos y el puerto.

Mayor ha hecho público lo sucedido a través de la redes sociales por este comportamiento incívico de algunas personas «Ya sabemos que hay personas que no les gusta respetar lo que es de todos, también sabemos que hoy en día es difícil hacer algo sin que nadie lo vea».

El alcalde anuncia que va a tomar las medidas necesarias para que este acto no quede impune. «Realizamos la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, repasaremos las cámaras y caerá todo el peso de la ley ante el energúmeno o energúmenos que han realizado este acto vandálico». No es el primer año que se producen este tipo de hechos en municipios de toda España.

Ahora varios agentes están buscando a los autores del destrozo del niño Jesús de Cullera, revisando las cámaras de seguridad de la zona. Desde el consistorio hacen llamamiento por si cualquier persona tiene información al respecto «rogamos que se ponga en contacto con la Guardia Civil o con la Policía Local Cullera».