Italia es el destino favorito de los valencianos desde el aeropuerto de Manises. Estamos conectados con rutas a diez ciudades y con más de 620.000 asientos disponibles. Roma y Milán son las ciudades preferidas para viajar desde la capital del Turia.
Los monumentos italianos más famosos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Empezando por el Coliseo de Roma al Duomo de Milán, de los Uffizi y el Ponte Vecchio de Florencia a la Plaza de San Marcos de Venecia y la famosa Torre de Pisa.
Después de Italia, el destino favorito para viajar es Reino Unido, con cuatro destinos, Francia le sigue de cerca con seis ciudades y Alemania está conectada con nueve destinos. También hay rutas con Rumanía, Polonia, Letonia, Bulgaria o Turquía. Marruecos y Egipto son dos destinos habituales desde el aeropuerto de Manises.
Dentro de España, Palma de Mallorca es la ciudad mejor conectada con 350.000 billetes. El aeropuerto de Valencia espera para la temporada de invierno cerrar por encima de los 9,5 millones de usuarios en el aeródromo. Las compañías aéreas ofrecerán más de 4,3 millones de plazas hasta marzo con origen o destino Valencia, con España y el resto de Europa como principal destinos de los valencianos.