La ciudad de Torrent cuenta los segundos para volver a cantar y bailar al ritmo del Rockejat, uno de los festivales de música con mayor trayectoria de la Comunitat Valenciana. Así, este fin de semana, el encuentro musical celebrará por todo lo alto su 20º aniversario en el Ágora de Parc Central de Torrent.
A partir de las 22h. de este viernes, se abrirán las puertas de la primera jornada con la actuación de los grupos locales Entre Picos y Flautas y Turbo Dildos, que serán los encargados de calentar motores para que salgan al escenario Bombai, uno de los grandes grupos con mayor proyección del país, y El Diluvi, grupo alicantino de folk moderno que combina diversos estilos como la rumba, la cumbia o el reggae. Como colofón, los locales PMK, que repiten tras actuar en la anterior edición, pondrán a bailar a todos los presentes con sus alocados ritmos electrónicos.

La concejal de Fiestas, María Fernández, no ha dejado pasar la oportunidad de invitar a la ciudadanía a “disfrutar de la música y la fiesta, que tanto apetece en esta época del año” y recuerda que “es un festival transversal, con estilos para todos los gustos y abierto a todo el mundo, ya que la entrada es gratuita”.










