Agentes de la Policía Nacional desmantelan un punto negro de venta de droga en un local del centro de Valencia. Han detenido a 11 personas, de entre 17 y 30 años, como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. Incluso algunas de ellos por infracción a la ley de extranjería.
Los detenidos tenían diferentes sustancias estupefacientes, como cocaína rosa, MDMA, cocaína, Popper, hachís y marihuana. Las labores de investigación se iniciaron a finales del
mes de diciembre del pasado año. Los agentes pudieron constatar la reiteración de los hechos y la grave afectación a la seguridad ciudadana.
Por todo ello, a finales del pasado mes de febrero, se efectuó un operativo policial específico al objeto de erradicar este foco de actividad. Practicando una entrada y registro en el mencionado local de ocio nocturno.
En total se llevaron a cabo 140 identificaciones por la venta de droga en un local, produciéndose 80 de ellas en el interior del local y 60 en las inmediaciones del mismo. Además se levantaron 38 actas denuncia, la mayoría por tenencia de sustancias estupefacientes y algunas por posesión de armas. Como resultado, 11 personas fueron detenidas como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y algunas de ellas por infracción a la ley de extranjería.