La ciudad de Valencia está siendo estos días el epicentro de la moda internacional con el emocionante regreso de la Mediterránea Fashion Week. El evento, que se prolongará hasta el 8 de octubre promete ser un escaparate de lujo y creatividad en el mundo de la moda.
Será el domingo cuando Mónica Cruz cerrará el desfile del diseñador Mario Salafranca, que tendrá lugar en la Mediterránea Fashion Week Valencia a las 11:00 horas en el Only You Hotel.
La bailarina, actriz y modelo, estará en la pasarela como madrina de la nueva colección VORÁGINE. En ella, el diseñador valenciano explora la mezcla de sentimientos intensos expresados de manera desenfrenada. Según avanzan, cada prenda es una manifestación de la explosión de emociones del creador.
Así es ‘Voràgine’, la colección que lucirá Mónica Cruz
La colección creada por el diseñador valenciano Mario Salafranca se caracteriza por un patronaje desestructurado, líneas asimétricas, volúmenes y movimiento en las prendas.
La paleta de colores abarca tonos pastel desde blanco hasta la fuerza del fucsia y naranja, creando una experiencia visual única. La mezcla de tejidos vaporosos de alta calidad con toques más rígidos y firmes promete una colección distintiva y llena de energía.
Mario Salafranca, originario de La Vall d’Uixó, ha destacado en el mundo de la alta costura para ocasiones especiales. Su estilo audaz y el uso vibrante de colores han ganado reconocimiento por vestir a actores, actrices y personalidades influyentes.