Una mujer de 28 años da a luz a un niño en la plaza Cánovas de Valencia. La joven pudo cobijarse en un bar, todo empezó alrededor de las 21:40 horas del viernes y cuando llegaron los sanitarios, casi 20 minutos más tarde, ya había parido en el local.
Todo apunta a que iba circulando en coche por la ciudad con su novio, la pareja de la mujer detuvo el vehículo y llamó a un médico conocido, que casualmente se encontraba por la zona y asistió a la parturienta, que dio a luz una niña. Según fuentes de la Policía Local, los agentes se pusieron unos guantes quirúrgicos para ayudar en la atención del parto. Consiguieron unas toallas para atender a la joven que da a luz un precioso niño.
Cuando acudió el Servicio Médico Urgente (SAMU), la mujer se encontraba bien después de un parto rápido y sin complicaciones. Los sanitarios cortaron el cordón umbilical y trasladaron a la mujer y su bebé al Hospital La Fe. Afortunadamente, en las próximas horas serán dados de alta sin complicaciones. Los familiares han manifestado a medios locales que ya tienen una bonita anécdota para contar al niño cuando crezca. Los sanitarios han manifestado que cada día surgen bonitas historias como estas en el servicio SAMU.