Un curandero incrusta un clavo en la cabeza a una mujer embarazada. Los hechos han tenido lugar en Pakistán y acudió a un hospital para que le extrajeran el objeto de la cabeza. Un ritual realizado con el objetivo de dar a luz a un varón. Hay que tener en cuenta que en Asia meridional, tener un hijo varón suele considerarse un buen presagio. Mantienen la creencia de que es más capaz de asegurar el futuro financiero de sus padres que una hija.
La mujer fue al curandero porque su marido le había amenazado con separarse si volvía a tener una hija. Al parecer, la mujer tenía ya tres hijas y los médicos le habían asegurado que su próximo bebé volvería a ser una niña. Desesperada, la madre acudió a un curandero en busca de una solución. Cuando el curandero le aseguró que introduciéndole un clavo en la frente, su hijo sería varón, aceptó de inmediato.
El clavo era de cinco centímetros, la mujer entró consciente al centro hospitalario, pero con mucho dolor. Una radiografía mostró que el clavo había sido incrustado 5 centímetros, afortunadamente, no llegó al cerebro. La Policía está buscando al hechicero para que tenga que responder sobre sus actos.