BEGIN | CORTES VALENCIANAS, 50
Begin es un restaurante nacido bajo el concepto de volver al origen, de ahí su nombre en inglés (empezar). Toda su carta, formada por un total de 31 platos, se basa en producto de cercanía apoyando así al comercio local y a los agricultores valencianos. Además, apuesta por alimentos ecológicos siempre que no sea posible garantizar un producto local. Respecto a las carnes, Begin trabaja mano a mano con los ganaderos para asegurar que se cumple con el bienestar animal. Para la construcción del local se ha con proveedores cercanos y un maestro fallero se ha encargado de la construcción.
ÉTER | ANTONIO SUÁREZ, 31
RAFFS | ANTONIO SUÁREZ, 48
Una de las mejores hamburguesa de España se cocina en Raffs. Este carismático local valenciano cuenta con una buena oferta de burgers donde destaca su carne de vacuno, boleada a mano diariamente. Además, si erais fans de ‘Dos por el precio de una‘, recordaréis esa famosa escena donde las gemelas Olsen devoraban una peculiar hamburguesa de carne picada que ahora puede probarse en Raffs: la Sloppy Joe. Sus entrantes, los postres caseros y un local de lo más original configuran este restaurante único en Valencia.
BEVERLY CAFE | GRAN VÍA MARQUÉS DEL TURIA, 18
9646 kilómetros siempre ha sido la distancia que separa Valencia de Beverly Hills, al menos hasta ahora. Beverly Café ha desembarcado a la ciudad con un espacio que transporta desde su entrada repleta de flores a los míticos locales de Los Ángeles. El establecimiento apuesta por los desayunos, brunch y late evenings desde un punto de vista healthy e instagrameable. Entre las propuestas culinarias no dudéis en probar su tostada francesa con frutas silvestres, mascarpone, nueces pecanas y sirope de agave.