Los cuatro rooftops más exclusivos de Valencia

La localización estratégica de los hoteles en los que se sitúan estos rooftops los convierte en miradores con unas magníficas vistas de la ciudad

PALACIO SANTA CLARA | PASCUAL Y GENÍS, 22

El Palacio Santa Clara cuenta con una maravillosa terraza donde poder disfrutar del mejor tardeo posible en el centro. El hotel mantiene la impronta original del edificio donde se ubica al mantener su estilo modernista. Entre su oferta destaca su amplia propuesta gastronómica centrada en los productos locales. Con una interesante selección de cocktails, desde el Dome Bar se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la ciudad.

L&H GRAN VÍA VALENCIA | GRAN VÍA FERNANDO EL CATÓLICO, 63

El ‘cielo en la tierra’ está en Valencia y no porque lo decimos nosotros. Con este curioso nombre llamó el L&H Gran Vía a su terraza. Dispone de una zona de tumbonas donde poder disfrutar del increíble clima de la ciudad y también de un Sky Bar. Para llegar a ello deberemos pasar por su restaurante fusión y la experiencia que supone su ‘desayuno musical’.

BLANQ HOTEL | BLANQUERIA, 11

La terraza del Blanq Carmen Hotel se encuentra en una zona estratégica de la ciudad. En pleno corazón de Valencia, este rooftop es un lugar ideal para disfrutar del mejor ambiente chillout. Las magníficas vistas a las Torres de Serrano no es lo único de lo que podemos servirnos. El Blanq Hotel rompe con su entorno clásico y ofrece una carta de cócteles más que innovadores.

BARCELÓ VALENCIA | AVENIDA DE FRANCIA, 11

El encanto del Barceló reside en su portentosa terraza 270º con vistas a la ciudad de las Artes y las Ciencias. Sobre todo con la iluminación nocturna. Situado en el décimo piso de este hotel, este rooftop dispone de una panorámica de la ciudad envidiable. Entre sus servicios encontramos una de las mejores cartas de cócteles y champagnes de toda Valencia. Además, durante el día se puede disfrutar del clima de la ciudad con una de descanso acompañado de la piscina que dispone.