Vuelve a llover con intensidad en la provincia de Valencia, pero cuándo parará de llover. Tendremos cielo muy nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que probablemente serán localmente fuertes. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el interior y en ligero descenso en el resto. Viento moderado del este y del sureste en el litoral y flojo de componente sur en el resto.

En la ciudad de Valencia está previsto que tengamos precipitaciones durante todo el día, mañana domingo se espera que remitan. La misma situación vivirán en Gandia, Ontinyent, Sagunt, Ayora, Llíria, Paterna o Torrent. En Náquera y Ademúz, también tendrán lluvias durante el domingo, tendrán que esperar al martes para que paren las precipitaciones.

Este domingo parará de llover, por lo general habrá menos intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso, localmente notable en el litoral y el prelitoral. Viento flojo variable, con predominio de la componente oeste en el interior y, por la tarde, de la componente sur en el litoral, con aumentos ocasionales de intensidad.

El lunes esperan intervalos nubosos. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna y probables chubascos ocasionales en Castellón y en el nordeste de Alicante. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo variable con predominio de la componente oeste en el interior y viento del este y sureste en el litoral por la tarde.