¿Cuáles son los productos que compensa comprar estas rebajas?
Una mujer pasea por la calle Colón. / Europa Press

Las rebajas 2021 están a la vuelta de la esquina. Así es, la mayoría de marcas españolas adelantarán este año los descuentos. Por ello, no habrá que esperar al mes de julio para empezar a observar los carteles rojos en las tiendas de Valencia.

Algunos comercios  empezarán a ofrecer sus rebajas este mes de junio para que sus clientes puedan disfrutar durante más tiempo de los descuentos. Este es el caso del grupo Inditex, quien lo hará en el segundo tercio del mes.

La compañía de Amancio Ortega lanzará sus descuentos el miércoles 23 de junio en las web. Mientras tanto, el 24 de junio lo hará en las tiendas físicas. Esta fecha afecta a todas las marcas de Inditex entre las que se encuentra Zara, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho y Uterqüe.

Por su parte, H&M no ha confirmado sus fechas de inicio. Sin embargo, algunos medios aseguran que seguirá el mismo modus operandis que el pasado año. Así, sus tiendas sacarían sus ofertas el fin de semana del 19 de junio. A pesar de ello, la marca ya ha comenzado con algunos descuentos en su web.

Lo mismo ocurrirá con Mango. Las rebajas del año pasado se lanzaron el 18 de junio. Por ello, es predecible que este año lo hagan en las mismas fechas y opten por el jueves 17 de junio.

Cuándo empiezan las rebajas de verano este 2021
Dos ciudadanos realizan sus compras en El Corte Inglés. / Europa Press

LAS REBAJAS EN EL CORTE INGLÉS, GRUPO TENDAM Y PRIMARK

En cuanto a El Corte Inglés, las rebajas también llegarán durante el mes de junio. Es lo que sucedió en el año pasado cuando se lanzaron los descuentos en la última semana del mes. Así, este año también podrían llegar durante el 23 o 24 de junio.

Mientras tanto, no hay noticias sobre el grupo Tendam. Bajo este nombre se agrupan las tiendas de Cortefiel, Springfield, Women ‘s Secret y Pedro del Hierro. Sin embargo, se augura que serán en fechas similares a las anteriores, alrededor de la penúltima y última semana de junio. Además, ya disponen de suculentos descuentos en las webs.

Una de las pocas marcas que suele esperar a julio es Primark. La compañía irlandesa de ropa y complementos no suele proporcionar descuentos con anterioridad.