Crucero

El crucero más grande del mundo ha hecho escala en Valencia. El ‘Symphony of the Seas‘ mide 362 metros de eslora y pesa 226.000 toneladas. El buque, de la compañía Royal Caribbean está considerado una maravilla de la ingeniería ya que tiene 18 cubiertas y 19 piscinas, 10 jacuzzis y 24 ascensores al servicio de más de 6.000 pasajeros alojados en 2.775 camarotes y atendidos por 2.200 miembros de la tripulación.

Este crucero cuyo próximo detsino es el mar Caribe posee el The Ultimate Abyss,  el tobogán más alto en el mar. Consta de dos toboganes serpenteantes que descienden desde una altura de diez plantas, 28 metros de caída que se recorren en menos de 15 segundos. Symphony of the Seas dispone de pista de running, un bar móvil que va elevándose o descendiendo como si de un ascensor se tratara.

El barco también tiene dos simuladores de surf, una tirolina de 25 metros de largo, camarotes con mayordomo y otra infinidad de lujos. Tras recorrer todo el Mediterráneo viajará al Caribe como próximo destino.