El futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden uno de los mellizos que esperaban. Según ha comunicado a través de Instagram, afirma que «con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé». «Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría».
Georgina tiene 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, tienen cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, la primera hija en común de la pareja, nacida en 2017. Durante el mes de diciembre anunciaron el sexo de los bebés que esperaban: un niño y una niña. Sin embargo, nada hacía presagiar el trágico suceso.
Georgina Rodríguez estaba embarazada de mellizos, la modelo habría dado a luz solo de una niña. Ronaldo manifiesta que «nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado». Además, el jugador de fútbol matiza que «estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre». El comunicado ha sido firmado por la pareja. El futbolista, que ha sido el encargado de confirmar la terrible noticia, ha recibido un aluvión de mensajes de cariño.