El Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de València ha establecido un nuevo itinerario de tráfico para este domingo 10 de febrero, a causa de la última etapa de la 70ª edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana y el partido que se celebra en Mestalla entre el Valencia CF y la Real Sociedad. Desde el centro, se recomienda el uso del transporte público y prevenir los desplazamientos.

El circuito urbano consta de cinco vueltas, arranca en la plaza del Ayuntamiento y transcurre por Barques, Pintor Sorolla, Justícia, Porta de la Mar, Pont de l’Exposició, Albereda, Pont de Montolivet, Professor López Piñero, Alcalde Reig, Jacinto Benavente, plaza Amèrica, Navarro Reverter, Porta de la Mar, Colón, Xàtiva, Marqués de Sotelo y plaza del Ayuntamiento de nuevo.
Este acontecimiento coincide con la entrada a Mestalla por el partido entre el València C.F y la Real Sociedad, que comenzará a las 16:15 horas. Desde el Centro de Gestión de Tránsito del Ayuntamiento de València, se recomienda el uso del transporte público para evitar complicaciones en la circulación debido a los cortes de tráfico que se efectuarán y, en caso de coger el coche, consultar los itinerarios alternativos que se proponen en el plano adjunto.










