Todos los centros de El Corte Inglés de la Comunitat abrirán desde ahora de lunes a sábado en horario de 10 a 20 horas. Los domingos se destinarán a la entrega de los pedidos del servicio Click&Car en los aparcamientos de sus establecimientos.
Así se mantendrá mientras dure el confinamiento por la pandemia del coronavirus, en cumplimiento de la orden de la Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, publicada ayer en el DOGV.
De esta forma se modifica la apertura prevista inicialmente para los domingos 5 y 12 de abril. Pero los centros comerciales abrirán sus puertas con total normalidad y en horario de 10 a 20h en los festivos intersemanales del 10 de abril (Viernes Santo) y 13 de abril (Lunes de Pascua), para ofrecer un mejor servicio a los clientes de El Corte Inglés, que dispondrán de un amplio horario para realizar sus compras de lunes a sábado.
SERVICIO DE RECOGIDA LOS DOMINGOS
Al mismo tiempo, El Grupo Corte Inglés ha decidido mantener abierto también en domingo el servicio de recogida de productos por pedidos realizados a través de Click&Car en sus centros de la Comunidad Valenciana, con el fin de dar respuesta a la demanda social. La medida, que fue puesta en marcha ya el pasado 29 de marzo, se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad.
La compañía pretende así agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedan permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.
El servicio de Click&Car permite la compra online y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente, sin necesidad de salir. Este domingo 5 de abril y sucesivos, el Click&Car estará operativo en los centros de Castellón, Valencia, Alicante y Elche.
Durante este período, los centros comerciales de El Corte Inglés mantienen abiertas sus áreas de alimentación y productos de primera necesidad, priorizando la atención a las personas mayores y al personal sanitario. Se han extremado las medidas de protección tanto para empleados como clientes y, junto con el servicio Click&Car, se ha reforzado al máximo la entrega a domicilio.