La Policía Local ha cortado la calle Pintor Sorolla para talar árboles en mal estado, un ficus que se ha desplomado en la calle Universidad por la lluvia, en el cruce con la calle Comedias. Durante las últimas horas, los bomberos no paran de tener servicios de caídas de ramas.

No hay heridos por las caídas en el centro de Valencia, en Pintor Sorolla. Otra caída de ramas ha tenido lugar en la avenida Blasco Ibáñez, en concreto en un parque que recorre el centro de la avenida. El 112 Comunitat Valenciana ha informado que en la provincia de Valencia los bomberos han tenido que realizar, además, varios servicios sobre las 5.30 horas en la localidad valenciana de Alcàsser y otra actuación por la caída de un árbol en El Puig.

Ayer, jueves, los bomberos también tuvieron que trocear y retirar restos de árboles, trasladándolos a una zona segura. También señalizan la zona para liberar de riesgo para la circulación de vehículos y para los viandantes. Ante la previsión de lluvias, se protege el techo fracturado del Peugeot para evitar la entrada de agua. En Torrent y otros municipios del área metropolitana también han sufrido estas caídas.