La Policía Local de Valencia ha detenido a un conductor borracho de 34 años por dos delitos contra la seguridad vial en la avenida de los Naranjos de Valencia. El susodicho circulaba a 120 kilómetros por hora dentro de la ciudad, donde hay un límite de 50 kilómetros hora.
? Anit interceptem al conductor d'un vehicle ? que circulava a 1⃣2⃣2⃣ quilòmetres per hora en una via limitada a 50 ? Va donar positiu en la prova d'alcoholèmia ? Immobilitzem el seu vehicle i ho retirem al depòsit municipal ? Al volant ? ni una gota d'alcohol pic.twitter.com/dHFPtX48na
— PoliciaLocalValència (@policialocalvlc) January 9, 2020
El conductor ha dado positivo en el test de alcoholemia. Vecinos de la zona han alertado a los agentes que había un vehículo circulando a gran velocidad de forma imprudente, un probable conductor borracho. Una patrulla se acercado para inspeccionar y seguir al infractor, que al final ha sido interceptado.
La noche del 8 de enero la policía local también interceptó a un motorista que circulaba a 138 kilómetros hora por la avenida de los Naranjos, excediendo en 80 kilómetros por hora la velocidad máxima.
? Anit interceptem al conductor d'una motocicleta ?️ que circulava a 1⃣3⃣8⃣ quilòmetres per hora en l'avinguda dels Tarongers excedint en 88 quilòmetres la velocitat màxima permesa ⛔️ pic.twitter.com/4JMBPf4qx0
— PoliciaLocalValència (@policialocalvlc) January 8, 2020
La carretera no es un juego, de hecho, hace unas semanas, un motorista de 27 años falleció en la calle Archiduque Carlos al esquivar a un peatón con síntomas de ebriedad y cruzando por una zona indebida. El impacto tuvo lugar en el cruce con la calle Fontanars dels Alforins. Ese mismo fin de semana también falleció un hombre de 52 años atropellado cuando cruzaba la carretera nacional N-220, en el término municipal de Manises (Valencia).