Gran concierto benéfico con Amaral y Arde Bogotá

El próximo 24 de noviembre, el WiZink Center de Madrid acogerá un evento solidario sin precedentes en el que algunos de los mayores nombres de la música en España se unirán para apoyar a las personas afectadas por las recientes inundaciones y destrozos causados por la DANA. Bajo el lema «Música desde el Corazón», el concierto se celebrará a partir de las 21:00 horas y busca recaudar fondos para los damnificados.

El cartel incluye artistas de gran renombre como Amaral, Arde Bogotá, Dani Fernández, David Bisbal, Hijos de la Ruina (Natos, Waor & Recycled J), Malú, Pablo Alborán, Raphael, Rozalén, Sole Giménez, Vanesa Martín y Viva Suecia. Cada uno de ellos ha querido contribuir con su talento para atraer al público y, de esta manera, recaudar la máxima cantidad posible en beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Entradas desde 30 euros

Las entradas para el evento ya están disponibles desde 30 euros y pueden adquirirse a través de las plataformas oficiales del WiZink Center y en baila.fm. Todo el dinero recaudado será donado íntegramente a SOM SOLIDARITAT, una iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana para coordinar la ayuda destinada a los afectados por este fenómeno meteorológico.

Este concierto representa un esfuerzo conjunto entre artistas, promotores y organizaciones para tender una mano a las miles de personas que han visto sus vidas alteradas tras el paso de la DANA. Además de recaudar fondos, el evento pretende despertar la solidaridad en un momento en el que la ayuda ciudadana resulta crucial.

Un evento solidario para recordar

«Música desde el Corazón» no solo será una noche de buena música, sino también de unión y apoyo hacia quienes han sufrido las devastadoras consecuencias de la DANA. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus artistas favoritos mientras colaboran en una causa humanitaria que, sin duda, dejará huella.

Organizado en colaboración con diversas instituciones y medios de comunicación, la iniciativa nace de la empresa valenciana «The Music Republic» que ha querido así, con este evento benéfico espera agotar todas las entradas para brindar un apoyo significativo a los damnificados.