El Circuit Ricardo Tormo arranca la celebración de la concentración de coches y motos clásicas: el Racing Legends. Se trata de la primera gran reunión europea de clásicos de 2020 que este año alcanza su séptima edición. Además, llega con la oportunidad de participar y salir a pista con tu propio coche si este tiene más de 25 años. Se considerará como vehículo clásico todo aquel que sea anterior a 1994.
Durante todo el fin de semana Cheste contará con multitud de actividades alrededor de las motos y los coches de época. Además, se esperan dos invitados especiales: Kawasaki y Kork Ballington.
Los asistentes al Ricardo Tormo podrán visitar dos exposiciones: una de motos clásicas y otra de coches clásicos. Además, habrá actividades para toda la familia. Mientras los niños disfrutan de actuaciones infantiles, los adultos podrán vivir exhibiciones en pista y asistir a una zona comercial. Allí encontrarán recambios, piezas y merchandising de motor. Tampoco faltará la zona gastronómica con un espacio ambientado donde parar a comer y beber.
Como novedad del Racing Legends destaca la concentración de los espectaculares Muscle Cars Americanos. Los asistentes disfrutarán del gran sonido de los Clásicos deportivo como los Mustang, Chevrolet SS o los Camaro, los grandes deportivos americanos.