Gourlay sigue con la reestructuración de la dirección deportiva del Valencia

El Valencia CF ha comenzado la reestructuración de la dirección deportiva tras la marcha de Corona. Los nombramientos de Lisandro Isei, Hans Gillhaus y Andrés Zamora Patacchiola buscan «ayudar al Valencia CF a responder a los retos del mercado de fichajes a nivel nacional e internacional», según el club

Los che buscan una nueva estructura deportiva con el objetivo de impulsar el crecimiento deportivo y la mejora competitiva a lo largo de las próximas temporadas. Por ello ha contratado a Isei, Gillhaus y Patacchiola en condición de, respectivamente, director de captación, jefe de ojeadores en Europa, y jefe de ojeadores en Sudamérica.

Estos puestos de nueva creación siguen la línea marcada por Gourlay en sus contrataciones. Esta es el rodearse de colaboradores con experiencia en el fútbol internacional y asignarles un puesto especializado y en clave de futuro para el club de la capital del Turia.

Estos movimientos tiene como objetivo que a medio plazo Mestalla vuelva a tener fútbol continental

Este es un movimiento plenamente impulsado por Ron Gourlay. El CEO de Fútbol del Valencia busca modernizar la estructura deportiva del equipo che. Todo en busca del objetivo a medio plazo que se marcó Gourlay a su llegada: la vuelta del Valencia a Europa.

Estos tres perfiles, según el club, están alineados con la visión de futuro que el presidente Kiat Lim tiene para el club. Uno en el que, de ir acorde al plan que traza la institución, el Valencia saque un mayor rédito en los mercados de fichajes a nivel patrio e internacional.

Unos entran, otros salen

El Valencia CF también ha lanzado un comunicado en su página web donde comunicaba a la afición la marcha de Carmelo Pozo. El ya exsecretario técnico sigue así los pasos de Miguel Ángel Corona. Pozo llevaba tan solo dos años y medio en el club, un tiempo tan corto como el comunicado en el que se anunciaba su salida.