El próximo viernes 6 de julio alrededor de 40 voluntarios limpiarán las playas de Valencia de colillas y de otro tipo de basura. Se trata de la campaña para mantener la Malvarrosa y el Cabañal limpios. Una colilla tarda 10 años en desaparecer y para evitarlo es necesario la concienciación de todos. A todos los participantes les obsequiarán con 1 hamaca para todo el día, bebidas durante la jornada.
Como iniciativa regalarán ceniceros para depositar colillas y así evitar la contaminación de nuestras playas. El año pasado esta iniciativa fue todo un éxito, contaron con la aportación de muchos voluntarios que pusieron su granito de arena, incluso la participación de niños que, sin duda alguna, supieron dar una gran lección de solidaridad y responsabilidad.
Las playas de Valencia son lugares de esparcimiento que nos regala la ciudad, es importante tomar acción, cuidarlas y tenerlas limpias garantiza el disfrute de nuestra familia, amigos y el nuestro, de forma segura y relajada. La cita será este 6 de julio a las 8:30 horas en el puesto “2”, frente a Gabbeach, Paseo Neptuno 30.