La multinacional Coca-Cola busca trabajadores para su fábrica de Quart de Poblet. La compañía quiere reforzar su plantilla para los meses de verano con contratos de hasta seis meses de duración.
Los requisitos son tener el título Formación Profesional Grado Superior en especialidades técnicas de química, electrónica, mecatrónica o similares. También piden una experiencia de al menos 1 año en el sector. Requieren de disponibilidad horaria, vehículo propio y residir en la provincia del puesto vacante.
El contrato será temporal de 6 meses, a jornada completa y supondrá tener turnos rotativos de mañana, tarde, noche y fines de semana. Piden disponibilidad inmediata.
Según un estudio socioeconómico, la famosa marca de refrescos ha beneficiado en más de 600 millones de euros a la economía valenciana y ha contribuido a la creación de cerca de 10.000 ocupaciones. En concreto, Coca Cola contrata directamente a 550 personas para trabajar en su planta, almacenes y delegaciones comerciales. No obstante, por cada puesto de trabajo directo Coca Cola genera otras 16 ocupaciones indirectas que consiguen a 9.500 personas entre proveedores, distribuidores o comerciantes.