Clive Arrindell, ‘el calvo de la Lotería’, hace años que dejó de protagonizar el anuncio de la Navidad, aunque es añorado y para muchos suponía el inicio de las fiestas. Desde 1998 hasta 2005, este misterioso hombre entró en nuestras casas para que la suerte nos acompañara en el tradicional sorteo del 22 de diciembre. Desde 2005 no lo hemos vuelto a ver, todo apunta a que el personaje ensombreció a la marca.
En el periódico El Mundo reconoció que estaba pasando «muy mala racha, con todo ello tampoco me sale trabajo, no estoy en mi mejor momento aunque tengo buena salud y no siento los 68 años que me marca el calendario».
Arrindell nació en la isla caribeña de Trinidad y Tobago hace 73 años. A los 9 fue a vivir a Londres con su familia, allí sigue viviendo. Estudió en un internado en la costa sur de Inglaterra, donde formó una pandilla de amigos que todavía se reúnen. Profesa el budismo y le gusta el teatro, por eso decidió formarse como actor trabajando en varias obras basadas en William Shakespeare.
También le hemos visto en series de televisión como ‘Centre Play’, ‘Cover’, ‘El ejército secreto’, ‘Anno Domini’ o ‘The Scarlet and the Black’. Recietemente le hemos podido ver en un cameo en ‘The Crown’, la aclamada serie de Netflix sobre la familia real británica.
Sus padres murieron con más de 90 años, pero tuvo que sobreponerse a la muerte de dos sobrinos por enfermedades mentales, según manifestó en El Mundo.