El cirujano maxilofacial valenciano, Luis Senís, ha denunciado ser “víctima de una trama que ha intentado perjudicarle en su ámbito profesional”. Hace varias semanas le robaron sus dos teléfonos móviles, con vídeos de los últimos 5 años y con sus contactos personales. Según ha informado mediante un comunicado, han enviado vídeos de contenido sexual a sus allegados. La polémica viene porque uno de esos vídeos está grabado dentro de un hospital privado.
El reconocido doctor se siente abochornado y sobre el vídeo grabado en el centro hospitalario ha comunicado que pide «disculpas» porque fue un «error», «era viernes por la noche, estaban solos en el vestuario. Los otros tres vídeos son en el ámbito doméstico”.
Los móviles han sido devueltos recientemente al centro hospitalario metidos en un sobre, a continuación los entregó en la comisaría de Patraix para evitar borrar huellas, según informa el doctor en el comunicado. Tras lo sucedido, Senís, dejará alquilar los quirófanos para acometer sus intervenciones, quiere evitar perjudicar al centro y a la doctora que también aparece en los vídeos”.