Este viernes, a primera hora, han parado la circulación del metro entre Paterna y Fuente del Jarro por un arrollamiento mortal. Según informa Metrovalencia a través de Twitter, el suceso ha tenido lugar en el apeadero de Santa Rita, a pocos metros de distancia de la estación de Paterna y Fuente del Jarro.

Según informa el diario Las Provincias, el suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana, según informan el servicio 112 de Emergencias. La línea de metro ha quedado cortada mientras se espera al levantamiento del cadáver, es la línea dos, que cubre el servicio desde Llíria hasta Torrent Avinguda.

Cientos de personas utilizan esta línea durante la hora punta de la mañana en el tramo afectado entre Paterna y Fuente del Jarro. Para suplir el servicio han puesto en marcha un autobús habilitado por Metrovalencia para continuar el trayecto. Los técnicos esperan que a lo largo de la mañana se pueda restablecer el servicio en este tramo que afecta sobre todo al municipio de Paterna, LLiria o la Cañada.